Máster
Dermocosmética
y Formulación

Curso académico 21/22

Modalidad semipresencial

Dirigido a

Licenciados o Graduados en Farmacia, Química, Bioquímica y/o Medicina (con o sin especialidad MIR).

Profesorado

Profesional con reconocido prestigio en el ámbito académico y en el campo de la Dermocosmética, altamente cualificados y con experiencia acreditada.

Laura Bey es graduada en química especializada en química orgánica. Trabaja en investigación científica de tecnológicas y química cosmética, y esto es lo que dice sobre nuestro Máster:

Empecé a estudiar el Máster en formulación y dermocosmética de AMIR para mejorar mis conocimientos en la ciencia cosmética y mantenerme al día de todas las novedades, sin embargo una vez que empecé me percaté que el Máster es mucho más de lo que me hubiera podido imaginar, cada área está definida en profundidad con todos los detalles necesarios para llevar ese trabajo a la práctica con total confianza.

Este Máster es el más completo que he visto en formulación y dermocosmética por lo que si estás buscando formarte en este área sin duda te recomiendo este Máster. Las salidas abarcan todas las áreas en investigación científica cosmética así como el área de regulación, reclamos comerciales, ingeniería química y producción, etc.

Sin duda, el mejor Máster que puedes cursar para especializarte en la ciencia cosmética.

¿Quieres saber más?

¡Te llamamos!